avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
Anunciado 'Moero Chronicle' para Playstation Vita
ROL EN MAZMORRAS

Anunciado 'Moero Chronicle' para Playstation Vita

La portátil de Sony recibirá a lo largo de los próximos meses un nuevo título de rol secuela del juego de cartas 'Genkai Totsuki Monster Monpiece'.

Por Sergio Mediavilla
PSV
Categoría: Noticias
26 de Diciembre 2013 | 12:39

Los usuarios de PS Vita que ya disfrutaron en su momento de 'Genkai Totsuki Monster Monpiece' podrán continuar disfrutando de las principales características que han hecho conocida a su desarrolladora, Compile Heart, en un nuevo juego de rol, secuela de este título de cartas lanzado hace algún tiempo.

Juego de rol por turnos

Los responsables de este juego de cartas han anunciado el desarrollo de 'Moero Chronicle', que llegará a Japón el próximo 24 Abril, momento a partir del cuál estará disponible en diversas ediciones, algunas de ellas con diverso material extra que hará las delicias de los jugadores.

Moero Chronicle

A pesar de ser una secuela, el título abandona el juego de cartas para convertirse en un juego de rol con diversas mazmorras que contará en su versión limitada con un disco extra, diversos pósters y un libro de arte, donde se podrá ver el diseño del título y su aspecto lolicon, que en ocasiones, no tiene ningún tipo de reparo en enseñar zonas íntimas de los personajes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.