Anunciado 'Men's Room Mayhem', un divertido simulador de baño público

NO OLVIDES LAVARTE LAS MANOS

Por Andrea Gil

El 3 de Mayo 2013 | 19:48

Se anuncia 'Men's Room Mayhem', un divertido simulador de baño público donde tendremos que controlas que nadie mee fuera del tiesto...literalmente.

Riptide Games, desarrolladores de títulos como 'Super Stardust HD' o 'Dead Nation', acaba de anunciar el que será su próximo título, 'Men's Room Mayhem', un divertido simulador de baño público.

Anunciado 'Men's Room Mayhem', un divertido simulador de baño público

Uniendo sus fuerzas con Sawfly Studios, nos traen este divertido juego que promete arrancar mas de una carcajada y también mas de una gota de sudor a los jugadores de PS Vita, un original juego en el que la estrategia y la jugabilidad arcade se dan la mano para...gestionar urinarios públicos. Si, así como lo oyes, en este título encarnarás al encargado de un baño público para hombres y tendrás que encargarte de que nadie "mee fuera del tiesto" y se monte un buen lio, indicando donde están los baños libres, manteniéndolo todo limpio, guiando a los nerviosos clientes a sus urinarios y cubículos, dejando un urinario libre entre cliente y cliente para mantener la cortesía y la intimidad, evitar peleas.... en definitiva, seguir las "normas no escritas" de un baño de caballeros.

Siempre hay que lavarse las manos "después de"

Todo esto, tan solo usando la pantalla táctil de tu PS Vita para guiar a los clientes, en un juego que sus propios desarrolladores consideran como una mezcla entre 'Flight Control' y Carry On At Your Convenience, una clásica película de humor británica.

Un juego que seguro que no deja indiferente a nadie, y para el que aún tendremos que esperar, puesto que con el anuncio no se ha desvelado fecha de lanzamiento ni precio.

Artículos recomendados