Anunciado 'Mario Tennis Aces' para Nintendo Switch

TENIS A OTRO NIVEL

Anunciado 'Mario Tennis Aces' para Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Enero 2018 | 19:11

Llegará a la consola híbrida esta primavera

El primer Nintendo Direct del 2018 ha traído consigo el anuncio de 'Mario Tennis Aces', una nueva entrega de la saga deportiva que llegará en exclusiva a Nintendo Switch. Este título es una de las primeras novedades anunciadas para el nuevo sistema de la compañía japonesa. Llegará esta misma primavera al mercado y ofrecerá nuevas características hasta ahora nunca vistas en un título de los que componen esta popular franquicia.

Renovando el tenis

La última vez que Mario decidió salir a las pistas de tenis en una consola de sobremesa, la cosa no fue del todo bien. 'Mario Tennis Ultra Smash' quería llevar este formato exitoso a Wii U, pero se quedó a medio gas. Por eso, y tras casi tres años desde ese lanzamiento, toca lanzar una verdadero renovación en lo que a los cimientos de 'Mario Tennis' se refiere. Para eso está aquí 'Mario Tennis Aces'.

Mario Tennis Aces

En el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado este nuevo título que llegará en primavera a Nintendo Switch. Entre sus características más destacables se encuentran nuevas mecánicas a la hora de jugar, como conocer la posición del oponente para saber qué golpe será más efectivo, y la inclusión de un modo historia. No han entrado en detalles, pero la campaña consistirá en ir superando diferentes misiones y en derrotar a jefes haciendo uso de nuestra raqueta y nuestras habilidades con ella.

Además, será la primera vez que veamos a los personajes del juego con vestimentas acordes al deporte que están practicando. Esto no había ocurrido hasta ahora. En el tráiler podemos ver que estarán disponibles personajes como Luigi, Wario y Waluigi (además de Mario) y que según el golpe que ejecutemos con nuestra raqueta, podremos hasta destrozar la del oponente. La fecha definitiva de 'Mario Tennis Aces' aún se tiene que confirmar por parte de Nintendo.

Artículos recomendados