avatar

Anunciado 'Mario Party: Top 100', en exclusiva para Nintendo 3DS
3 5
TOP PARTY

Anunciado 'Mario Party: Top 100', en exclusiva para Nintendo 3DS

¿Te gusta 'Mario Party'? ¿En algún momento has pensado que 'Star Rush' para 3DS era un gran juego? Pues con el nuevo 'Top 100' vas a alucinar. Los 100 mejores minijuegos de la saga, en un solo juego.

3DS
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2017 | 00:34

En tan solo un cuarto de hora, Nintendo ha sido capaz de anunciar un montón de nuevos juegos para Nintendo 3DS, demostrando en el camino, que seguirá dando apoyo a su máquina. Y aunque ha habido más de una sorpresa, la verdad es que el anuncio de este 'Mario Party: Top 100' se ha llevado la palma. Y nunca mejor dicho, porque podrás llevarte una edición definitiva de la saga en la palma de tu mano.

Lo mejor de la saga

¿Alguna vez os habéis preguntado como sería un juego de la saga 'Mario Party' si se escogieran los mejores minijuegos de toda la franquicia? Pues esto es, ni más ni menos, lo que hará Nintendo con este título. Una recopilación, en formato portátil, de los 100 mejores minijuegos sacados de todas las entregas anteriores, incluidos los de sobremesa.

Mario Party: Top 100 anuncio 3DS, Zonared

Llegará el próximo día 10 de noviembre, y se espera que se convierta en la entrega definitiva hasta día de hoy. Y teniendo en cuenta las capacidades de 3DS así como la posibilidad de jugar online... me da que son muchos los que se harán con él. Porque ya no hará falta montar la fiesta en casa para disfrutar de uno de los party games con más fama del sector.

Pero no me cabe la menor duda de que lo mejor de todo, es la posibilidad de compartir el juego. O en otras palabras, si disponemos de un cartucho, se podrán montar partidas con otros 3 jugadores sin necesidad de más copias del juego. Una oportunidad de oro para seguir sacando brillo a una portátil que no está dispuesta a morir. No, sin antes regalarnos una gran cantidad de juegos alucinantes y realmente divertidos. Nosotros estaremos atentos para seguir contando cualquier novedad con respecto a esta nueva entrega anunciada hoy.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.