avatar

Los creadores de 'I Am Setsuna' anuncian 'Lost Sphear' para PC, PS4 y Switch
3
NUEVO RPG

Los creadores de 'I Am Setsuna' anuncian 'Lost Sphear' para PC, PS4 y Switch

Square Enix publicará este nuevo RPG para consolas y PC creado por Tokyo RPG Factory.

PC PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2017 | 11:00

Tokyo RPG Factory ha hecho oficial el anuncio de un nuevo JRPG junto a Square Enix. Esta nueva licencia responde al título de 'Lost Sphear' y se lanzará a principios de 2018 en PC, PS4 y Nintendo Switch. Los primeros detalles del título dejan ver la herencia del último trabajo del estudio, el bien recibido 'I Am Setsuna' que se encuentra disponible en las mismas plataformas.

Un RPG sobre la amistad

En esta nueva historia original volvemos a encarnar al héroe que salvará al mundo de un fatídico destino. El protagonista en cuestión es Kanata, un niño que tras ser testigo de un fenómeno que no sabe explicar recibe el poder de materializar los recuerdos, algo que le viene que ni pintado al mundo en el que vive, pues se está empezando a despedazar y a desaparecer.

Lost Sphear

Acompañados por un grupo de amigos deberemos hacer frente a los problemas que tienen lugar en cada una de las distintas localizaciones que visitaremos durante el juego. Los combates estarán presentes con una versión actualizada del modelo ATB (combate en tiempo activo) que nos permitirá colocar a nuestros personajes en la posición que queramos mientras tienen lugar los enfrentamientos.

Podéis visitar la página oficial del juego para ver algunas capturas y escuchar una pieza de la banda sonora bastante bonito y echar un vistazo al juego en el siguiente tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.