Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado el regreso de Long War a 'XCOM 2'

MOD TÁCTICO

Anunciado el regreso de Long War a 'XCOM 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Enero 2017 | 22:52

Uno de los mods más queridos de 'XCOM: Enemy Unknown' volverá en la segunda entrega de la saga.

Resulta curioso pero Firaxis ha anunciado el regreso de un mod llamado Long War que triunfó en 'XCOM: Enemy Unknow' y volverá en Long War 2 para 'XCOM 2'. Y es curioso porque el anuncio se puede leer en un comunicado oficial de la desarrolladora antes que de la mano de los creadores de dicho mod.

Remodelando XCOM

No se han dado detalles sobre los cambios que aportará esta nueva versión de Long War pero en el primer mod pudimos ver una campaña totalmente cambiada con las reglas del juego rediseñadas por este equipo de modders.

XCOM 2

No sabemos que estará haciendo el equipo de desarrollo a cargo de este mod con el juego independiente que tenían planeado llevar a Kickstarter. Bajo el nombre de 'Terra Invicta' pretendían hacer un juego de estrategia al estilo XCOM cambiando las armas por la diplomacia. Desde luego tenía muy buena pinta.

Tras el lanzamiento de 'XCOM 2' el equipo hizo piña con Firaxis para publicar una serie de mods que cambiaban por completo los árboles de habilidad de los soldados en el juego y añadían nuevas armas a la experiencia original de Firaxis.

Es posible que lo que el estudio estaba preparando para su juego propio haya sido absorbido por Firaxis y llegue como una expansión pseudo-oficial de 'XCOM 2'.

Artículos recomendados