Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Light of the Mountain' para PC y PS4

ÚLTIMOS DÍAS

Anunciado 'Light of the Mountain' para PC y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Abril 2017 | 03:11

El estudio independiente SongHouse Games anuncia una nueva aventura narrativa para PC y PS4.

Los dos jóvenes desarrolladores de Orlando que conforman el estudio independiente SongHouse Games han desvelado el aspecto de 'Light of the Mountain', su primer videojuego para PC y PS4. Se lanzará en otoño de este año.

Viaje al interior del ser

Lo que nos propone este nuevo videojuego es lanzarnos a conocer la historia que hay detrás de los últimos días de vida de Isaac Elliot, un hombre que tras conocer que padece un raro cáncer cerebral se lanza a navegar a la deriva con su barca, esperando que el destino le lleve a la última aventura de su vida. Cosa que sucede.

Light of the Mountain

Durante este viaje exploraremos una extraña isla que contiene bosques, islas flotantes, construcciones medievales y ruinas de vidas pasadas. Pero lo más importantes es una luz que brilla en lo alto de una montaña, una luz que llama a Isaac, una que de algún modo le dice que su destino es descubrir los secretos que esconde.

Durante el viaje los desarrolladores nos prometen una aventura cargada de misterios ocultos en la isla y en el interior del propio Isaac, quien se irá conociendo a sí mismo más y mejor mientras se enfrenta a la soledad y a una muerte anunciada que tendrá lugar en muy poco tiempo.

El juego contará con rompecabezas que resolver, aunque podemos suponer que la narrativa será su principal atractivo.

Artículos recomendados