Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza'

LEGO

Por  

El 2 de Febrero 2016 | 15:54

La película de J.J. Abrams también encontrará réplica en la franquicia 'LEGO', que regresa al universo 'Star Wars' para narrar las nuevas aventuras.

Todavía con 'LEGO Marvel Vengadores' caliente en las estanterías, llegó a las tiendas el pasado viernes y está coronando listas de ventas, Warner Bros. Interactive ya ha anunciado el que será próximo juego de la licencia 'LEGO'. En este caso los bloques de construcción vuelven a encontrarse con el universo de Lucasfilms para adaptarse a los personajes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Ya tenemos fecha de lanzamiento, 28 de junio de 2016. También sabemos cronológicamente dónde se situará la trama de esta aventura: "Contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes".

LEGO Star Wars El despertar de la fuerza

También comentan en la información oficial que esta nueva entrega servirá para implementar algunas mecánicas nuevas en la construcción con bloques, pero por el momento no se dan mayores detalles acerca de cómo se materializarán estos añadidos.

Vuelta a la saga 'Star Wars'

La saga recorrió las clásicas películas de la franquicia a través de varias entregas. De hecho, buena parte del éxito que hoy tienen los juegos 'LEGO' de TT Games encuentran origen en la buena acogida de la comunidad a esos títulos de la franquicia galáctica.

El anuncio llega acompañado de un primer tráiler, y es que, aunque han esperado a anunciarlo hasta este mes de febrero, el lanzamiento está ya prácticamente aquí. Por último, como plataformas de destino se ha confirmado la colección habitual para la saga (PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC), y en este caso la versión de PlayStation 4 y PlayStation 3 tendrá contenido exclusivo.

Artículos recomendados