Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'LEGO Ninjago: Nindroids' para verano de 2014

LEGO NINJAGO REBOOTED

Por Pedro Garcés

El 24 de Marzo 2014 | 18:09

El juego está siendo desarrollado por Hellbent y TT Games y está basado en los personajes de la serie 'LEGO Ninjago Rebooted'.

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y TT Games han anunciado 'LEGO Ninjago: Nindroids', la segunda entrega de la saga LEGO Ninjago que dará el salto a Nintendo 3DS y PS Vita. El juego ha sido desarrollado por Hellbent Games y TT Games, saldrá a la venta en verano de 2014 y está basado en la serie de televisión con mismo nombre.

LEGO Ninjago: Nindroids

Esta entrega tendrá 30 niveles conocidos para los seguidores de la serie en los que deberemos usar combos y armas secretas como la Tecnoespada para resolver puzles y defender la ciudad Ninjago de nuestros enemigos. En el modo historia habrá personajes como Nya, Sensei Garmadon, Samurai X y PIXAL.

'LEGO Battles: Ninjago' fue un éxito para DS

La entrega anterior, 'LEGO Battles: Ninjago' para Nintendo DSha vendido más de dos millones de unidades en consolas portátiles. Tom Stone, director ejecutivo de TT Games, comenta que: "Han sido cerca de dos años desde que lanzamos nuestro primer juego de LEGO Ninjago, y estamos muy orgullosos de volver a traer la franquicia con 'LEGO Ninjago: Nindroids'. Los jugadores más jóvenes se divertirán muchísimo jugando con su Ninja favorito, además hemos introducido nuevos personajes y villanos. Creemos que es el juego definitivo de Ninjas para los niños".

Artículos recomendados