Anunciado 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix'

LLEGARÁ EL PRÓXIMO AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Octubre 2013 | 09:41

Tal y como ya se esperaba, Square-Enix ha anunciado la segunda recopilación de títulos de la franquicia 'Kingdom Hearts' para el próximo año.

El pasado día 11 adelantamos que durante la D23 Expo que tiene lugar actualmente en tierras niponas veríamos nueva información sobre 'Kingdom Hearts 3', como parece que finalmente ha sido, pero previamente Square-Enix ha decidido anunciar y mostrar la segunda compilación de la franquicia.

Destinada a 2014.

Utilizando la Expo como marco, la compañía ha anunciado el lanzamiento para PlayStation 3 durante el próximo año de 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix', la segunda recopilación de títulos de la franquicia, que en esta ocasión adaptará a la alta definición 'Kingdom Hearts 2: Final Mix', 'Kingdom Hearts: Birth By Sleep' y 'Kingdom Hearts: RE Coded', aunque de este último sólo incluirá los diversos vídeos que formaban las cinemáticas.

Anunciado 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix'

Junto al anuncio la compañía ha mostrado un tráiler, que podéis ver en los anexos a la noticia, en el que se detallan los títulos que llegarán a la sobremesa de Sony en algún momento del próximo año, siendo así la segunda recopilación de títulos basados en la franquicia, aunque deja fuera al título lanzado en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados