Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Killzone: Shadow Fall'

PARA PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2013 | 01:33

Guerrilla Games presenta su próximo título, una nueva entrega de la saga 'Killzone' para Playstation 4 desarrollada en Vekta y del que hemos podido ver su primer tráiler.

Sony continúa mostrando nuevos títulos para su próxima plataforma de sobremesa, Playstation 4. A los ya anunciados 'Knack', 'Driveclub' y 'The Witness' se une también una nueva entrega de la franquicia 'Killzone' desarrollada por Guerrilla Games.

Continuando la serie

Esta nueva entrega de la saga continuará con los hechos acontecidos en 'Killzone 3', cuando una inesperada invasión Helghast toma Vekta City, que se muestra con un aspecto muy limpio en sus formas, con colores claros.

Anunciado 'Killzone: Shadow Fall'

Como es habitual en la saga volveremos a encontrarnos ante un shooter en primera persona. En el video que se ha podido ver en el evento de Nueva York se ha afirmado que lo visto, que podeís ver junto a la noticia, es un gameplay real del título.

En este mismo video hemos podido ver una acción mucho más directa que en anteriores entregas, aunque habrá que esperar a más información sobre esta nueva entrega de la saga.

Artículos recomendados