Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado un juego de karts con personajes de 'Padre de familia', 'American Dad' y más series

ANUNCIO

Anunciado un juego de karts con personajes de 'Padre de familia', 'American Dad' y más series

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Mayo 2022 | 11:21

Un nuevo juego de carreras de karts con personajes de programas animados propiedad de Fox ha sido anunciado. Su nombre es 'Warped Kart Racers' y se trata de un crossover muy interesante.

¿Sois amantes de las series de dibujos para adultos? Entonces os encantará saber que se acaba de anunciar un juego de carreras de karts con personajes de programas de televisión propiedad de Fox. Su nombre es 'Warped Kart Racers' y llegará en exclusiva para Apple Arcade. Lo más interesante de todo, es el crossover tan loco que implica, pues podremos correr con personajes de series como 'Padre de familia', 'American Dad', 'El rey de la colina', o 'Solar Opposites'. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles revelados hasta el momento.

20 personajes y 16 circuitos

Tal como indican desde VGC, el lanzamiento del juego está previsto para este mismo mes de mayo de 2022. Más concretamente, el próximo 20 de mayo de 2022. Además, el juego contará con 20 personajes, cinco de cada serie, y un total de 16 pistas, e incluirá compatibilidad con el controlador. Por otra parte, también se ha confirmado que tendrá modo multijugador online para hasta 8 jugadores, así como lo que parece ser una variedad de atuendos, vehículos, ruedas, planeadores y antenas personalizables.

Anunciado un juego de karts con personajes de 'Padre de familia', 'American Dad' y más series, Zonared

Según la descripción del juego en la App Store de Apple, este también incluirá una "amplia campaña para un jugador" y contará con desafíos diarios que se pueden completar para desbloquear nuevos personajes, skins, karts y personalizaciones varias. El juego está siendo desarrollado por Electric Square. Quizás el nombre no os suene, pero sí uno de sus anteriores juegos: 'Forza Street' (originalmente llamado 'Miami Street'), que fue un juego de carreras free to play. Lamentablemente, el juego se cerró el mes pasado.

Además, Electric Square también ha sido un estudio importante de soporte en juegos AAA tan importantes como 'Battlefield 2042' o 'Sniper Elite 5'. Actualmente, el estudio también trabaja con Ubisoft en el próximo 'Assassin's Creed' de realidad virtual para Meta/Oculus. Volviendo a 'Warped Kart Racers', en este momento el juego será exclusivo de Apple, pero tampoco deberíamos descartar que pueda llegar a más sistemas en el futuro. ¿Qué podemos esperar a nivel jugable? Según la descripción de la tienda, nos esperan "carreras desenfrenadas y batallas brutales". Desde luego, por las series que aparecerán en el juego, no esperamos menos.

Artículos recomendados