Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado Inside Xbox, el Nintendo Direct de Microsoft

PROGRAMA MENSUAL

Anunciado Inside Xbox, el Nintendo Direct de Microsoft

Por Raúl Manero

El 6 de Marzo 2018 | 12:19

Se trata de un programa mensual que acercará las últimas novedades del universo Xbox a los jugadores.

En las últimas horas, Microsoft ha anunciado de manera oficial el estreno de Inside Xbox, un programa de noticias al estilo Nintendo Direct que promete traernos las últimas novedades relacionadas con Xbox. El estreno se producirá el próximo 10 de marzo a las 21:00h (horario peninsular español).

Una nueva forma de conectar con los fans

Pero... ¿Qué es exactamente Inside Xbox? Si nos ceñimos a la página oficial de la compañía, se trata de una retransmisión en directo que nos traerá noticias de última hora y nos permitirá echar un vistazo a los proyectos en los que trabaja el equipo de Xbox. Este evento nos permitirá conocer más en profundidad algunos aspectos del diseño de los juegos, y nos traerá novedades de los acontecimientos más importantes del mes. Este streaming es una nueva forma de comunicarse y relacionarse con la comunidad de Xbox, y estará disponible en Mixer, YouTube, Twitch y Facebook en 4K/ UHD en aquellas plataformas compatibles.

Según Microsoft, este es un nuevo paso adelante en la forma que tiene el equipo de Xbox para comunicarse con sus fans, después de programas como feedback.xbox.com o el Xbox Insider Programa.

En esta primera entrega de Inside Xbox, algunos miembros de Rare nos hablarán sobre 'Sea of Thieves', uno de los grandes estrenos del mes, se hablaran de las novedades de Xbox Game Pass, las nuevas funcionalidades de la consola, novedades de 'Far Cry 5' y muchas más sorpresas.

inside xbox

Desde Microsoft también nos animan a dejar nuestros comentarios y enviar consultas relacionadas con 'Sea of Thieves' y 'PUBG' utilizando #insidexbox en Twitter, Facebook o Instagram, algunas de estas consultas serán contestadas por los colaboradores de este programa.

Además, aquellos que sigan los directos y participen en ellos a través de Mixer con su cuenta de Microsoft, tendrán la posibilidad de acceder a premios y obsequios que se entregarán a lo largo de los Inside Xbox.

Los anfitriones del evento serán nombres conocidos del universo Xbox, como, por ejemplo, Larry Hryb (Major Nelson), Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y muchos más.

Para acabar, os dejamos con el vídeo de presentación del primer episodio de Inside Xbox.

Artículos recomendados