Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado 'I Am Bread' para Xbox One

AL PAN, PAN, Y AL VINO, VINO

Anunciado 'I Am Bread' para Xbox One

Por Rubén Martínez

El 17 de Enero 2017 | 01:01

El simulador de rebanada de pan más famoso —y el único del mercado— llegará a la consola de Microsoft.

Vivimos en unos tiempos realmente locos, amigos. En una era en la que están de moda los títulos irónicos, de calidad discutible, y de prácticamente cualquier temática que se nos ocurra, poco nos puede sorprender ya. El juego responsable de que ande redactando esta misma noticia a estas horas tan intempestivas no es nuevo precisamente, pero sí que pasará dentro de poquito a engrosar las filas del catálogo de Xbox One.

I Am Bread

Efectiviwonder, como se solía decir antaño, os estoy hablando de 'I Am Bread', título en el que, por si no lo sabéis, manejamos a una rebanada de pan cuyo fin es, ni más ni menos que tostarse.

Hay un teaser subido al propio canal de Xbox en YouTube:


De plataforma a plataforma, y tiro porque me toca

Este videojuego fue desarrollado por Bossa Studios y llegó a Steam y PlayStation 4 en el año 2015. Dado el concepto del juego y, tal y como ya ha pasado con otros —siendo el más famoso de ellos indiscutiblemente 'Goat Simulator'—, fue un éxito de ventas dado lo estrambótico y absurdo de su propuesta.

'I Am Bread' fue lanzado originalmente en PC, y los desarrolladores siempre dijeron que este título fue concebido con un pad en mente. La propia página de Steam incluso advierte de esto, de que se recomienda jugar con un mando a este juego. Una de las gracias de este videojuego es, precisamente el complicado control, del cual se deriva bastante comedia involuntaria.

'I Am Bread' llegará a Xbox One el día 20 de enero de 2017.

Fuente: TrueAchievements

Artículos recomendados