Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Hyrule Warriors', la fusión de Zelda y Samurai Warriors

SPIN OFF

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 18 de Diciembre 2013 | 15:16

Tecmo Koei se está encargando de crear un título en el que fusione la saga 'Warriors' con la saga 'Zelda'. El nuevo título tiene el nombre provisional de 'Hyrule Warriors'.

La primera sorpresa que han dado en el Nintendo Direct que ha realizado Nintendo ha sido el anuncio de 'Hyrule Warriors'. Un nuevo juego de Zelda que no es la siguiente entrega de la saga, sino un título completamente independiente que está siendo desarrollado por Tecmo Koei.

'Hyrule Warriors'

El juego trata de combinar la acción de la saga 'Warriors' ('Dynasty Warriors 7', 'Warriors Orochi 3' o 'One Piece Pirate Warriors 2'), con la saga de 'The Legend of Zelda'.

Con ataques especiales, como en 'Dynasty Warriors'

El vídeo que se ha mostrado, y que os dejamos en vídeos relacionados, nos enseñan a decenas de enemigos que Link combate con su espada y su escudo tradicionales, haciendo su aparición, además, algún monstruo gigante en mitad del campo de batalla.

El juego es exclusivo de Wii U y, por ahora, tiene el nombre provisional de 'Hyrule Warriors', aunque han avisado de que no será el nombre definitivo. Probablemente veamos este juego en el mercado a lo largo de 2014.

Artículos recomendados