Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'GRID: Autosport'

TRAS VARIOS MESES DE INCERTIDUMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 09:39

Tras varios meses de filtraciones y comentarios referentes a sus futuros proyectos, Codemasters ha anunciado oficialmente la nueva entrega de la franquicia.

Llevamos varios meses en los que las franquicias 'DIRT' y 'Grid' ocupan las noticias al filtrarse diversas imágenes y comentarios, principalmente en las redes sociales, donde se nos dejaba ver el que sería el nuevo proyecto de la franquicia, algo que finalmente Codemasters ha terminado anunciado a lo largo de las últimas horas.

Para Playstation 3, Xbox 360 y PC

Finalmente la compañía ha anunciado 'GRID: Autosport', un nuevo título de conducción que, contra lo que en un principio podía parecer, ha sido desarrollado para la generación de consolas que ya cede el testigo a las nuevas plataformas, es decir, el título llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

GRID: Autosport

El lanzamiento se producirá el próximo 27 de Junio en Europa, siendo, según afirma la propia compañía, el título con más contenido hasta la fecha, ya que contará con 100 circuitos en 22 localizaciones diferentes en los que podremos competir con una amplía gama de vehículos que varían desde prototipos hasta coches modificados.

En el modo carrera el jugador deberá empezar desde las categorías más bajas de las competiciones de motor e ir ascendiendo progresivamente mientras que en el modo online podremos organizarnos a través de diversos clubes para participar en eventos que se desarrollaran de forma semanal, aunque por ahora no han ofrecido muchos más detalles sobre este título, del que sí se han mostrado las primeras imágenes que podéis ver a continuación.

Artículos recomendados