avatar

Anunciado 'Gran Turismo Sport' para PS4 con compatibilidad con PlayStation VR
SPORT

Anunciado 'Gran Turismo Sport' para PS4 con compatibilidad con PlayStation VR

La saga de Kazunori Yamauchi hará su debut en PS4 con esta entrega que incluye el campeonato oficial de la FIA.

PS4
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2015 | 20:45

Kazunori Yamauchi acaba de sorprendernos a todos en el escenario de la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en la Paris Games Week, anunciando 'Gran Turismo Sport', una nueva entrega de su serie estrella, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el año próximo.

Incluirá las carreras oficiales de la FIA

"Construido sobre su legado como el simulador de conducción más realista y accesible, 'GT Sport' se ha asociado con la FIA para empujar los límites de los juegos de carreras", promete Polyphony Digital en su anuncio "Además de todo lo que esperarías de un 'GT', el equipo de Polyphony y la FIA están introduciendo una serie de carreras online que serán reconocidas junto al mundo real del automovilismo por la FIA."

Gran Turismo Sport

'Gran Turismo Sport' se lanzará con una beta pública abierta a principios de 2016, que suponemos se distribuirá a través de PlayStation Store como otras recientes betas para PlayStation 4. Además, Kazunori Yamauchi, confirmó en la última parte del anuncio que Polyphony Digital está trabajando para introducir la compatibilidad con el casco de Realidad Virtual de Sony, PlayStation VR, en 'Gran Turismo Sport'. El creador llegó a comentar incluso que en sus tests, ha encontrado la experiencia "muy natural".

Podéis echar un vistazo a lo bien que luce 'Gran Turismo Sport' en PS4, a través de su reciente tráiler de presentación en la Paris Games Week.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.