avatar

Anunciado 'Gran Turismo 7' para PS5, el simulador por excelencia de PlayStation
POLYPHONY DIGITAL

Anunciado 'Gran Turismo 7' para PS5, el simulador por excelencia de PlayStation

El regreso de Gran Turismo con una entrega numerada para la nueva generación

PS4 PS5
Categoría: Noticias
11 de Junio 2020 | 22:34

No por ser un rumor del que se viene hablando desde hace días pierde importancia el anuncio, y es que por fin se ha hecho realidad 'Gran Turismo 7', la nueva entrega numerada de la franquicia que los fans de Polyphony Digital llevaban muchos años esperando. Durante la generación de PlayStation 4 hemos visto como la alternativa que ha presentado 'Gran Turismo Sport' consiguió calar entre un grueso importante de la comunidad. No obstante, muchos eran los que esperaban un nuevo título que cogiera el testigo de 'Gran Turismo 6', algo que sucederá en algún momento del próximo 2021, y en exclusiva para la nueva PS5.

Una vuelta a los orígenes

Durante los últimos años, los jugadores de 'Gran Turismo' han tenido que dar el salto a la faceta más competitiva para disfrutar la máximo de una última entrega centrada en los esports. Pues bien, aquellos que añoraban épocas anteriores con una propuesta más clásica están de enhorabuena, ya que el primer contacto que hemos tenido con 'Gran Turismo 7' nos ha permitido apreciar los clásicos menús de la franquicia y algunas de las opciones habituales.

Gran Turismo 7

Además, hemos podido disfrutar viendo el juego en movimiento, lo que nos ha permitido apreciar el alto grado de realismo con el que han sido recreados los distintos vehículos y los circuitos. Especialmente sorprendente ha sido la sensación de velocidad que trasmitía la cámara situada en el asiento del piloto, así como la iluminación ofrecida por el sol que bañada el asfalto.

Desafortunadamente no conocemos la fecha exacta de lanzamiento de 'Gran Turismo 7', pero si sabemos que no será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony, ya que su llegada a las tiendas sigue prevista para 2020, mientras que lo nuevo de Polyphony no estará disponible hasta 2021. Así que ya lo sabéis, id calentando motores porque el rey del motorsport está de vuelta.

Finalmente, os dejo con el primer tráiler:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.