Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Galactic Civilizations III'

ESTRATEGIA

Por Pedro Garcés

El 16 de Octubre 2013 | 13:43

La secuela de uno de los juegos más populares de estrategia por turnos en el espacio ha sido confirmada por sus desarrolladores.

Aunque no hay fecha de lanzamiento, Stardock ha querido anunciar que 'Galactic Civilizations III' será una realidad próximamente en los PC de 64 bits. Por el momento, por 40 dólares puedes reservar el título y conseguir acceso a la beta y por 100 dólares te añadirán todos los DLC y expansiones que saquen y tendrás acceso a la alfa del juego. Además podrás escoger el apodo de una estrella y saldrá tu nombre en los créditos.

Llegará el multijugador a la saga

El juego, que retoma la estrategia por turnos de sus predecesores, incorpora ciertas novedades como el tan ansiado multijugador, gráficos más modernos, un sistema de construcción de naves renovado y otro estilo de recursos.

Galactic Civilizations III

Según el vicepresidente de Stardock, Derek Paxton: "Movernos a una arquitectura de 64 bits implica una nueva era en el desarrollo de juegos en Stardock. La tecnología permite que los jugadores experimenten un nivel de detalle gráfico y actividad en la pantalla sin precedentes en los juegos de gran escala. Aumenta de forma dramática el tamaño de los mapas y abre una puerta para los modders gracias a la cual pueden añadir una cantidad de contenido virtualmente ilimitada".

Artículos recomendados