avatar

'Furi', un frenético beat 'em up, anuncia su llegada a PS4
PRIMAVERA DE 2016

'Furi', un frenético beat 'em up, anuncia su llegada a PS4

Este prometedor título de ritmo ultrarrápido tiene previsto hacer su debut en la primavera de 2016.

PS4
Categoría: Noticias
14 de Octubre 2015 | 16:16

The Game Bakers acaba de anunciar 'Furi', su nuevo y frenético beat 'em up con un ritmo ultrarrápido y en el que se luchará por una razón, que tiene previsto hacer su debut en PlayStation 4, en la primavera de 2016.

Prepárate para luchar

"'Furi' es el resultado de esta idea que nunca me abandonó cuando evolucioné como desarrollador y creé mi propio estudio de desarrollo, The Game Bakers. 'Furi' es un juego en el que se lucha por una razón.", explicó el fundador de The Game Bakers, Emeric Thoa, en el blog oficial PlayStation. "Es un juego que os provoca antes de la lucha, mientras camináis hacia vuestro destino, para que estéis enardecidos y nerviosos como lo estaríais antes de un combate de boxeo."

Furi

"Y luego está la lucha en sí. La jugabilidad del combate se ha diseñado teniendo en cuenta los títulos japoneses. Tiene un ritmo ultrarrápido y responde muy bien a los controles. El personaje se mueve en cuanto enviáis una orden, y será necesario que tengáis habilidades y reflejos para esquivar o bloquear los ataques del enemigo.", continuó.

El título está en pleno desarrollo, y su estudio, asegura estar "trabajando duro para perfeccionar el juego, creando los últimos jefes e incluso uno o dos huevos de pascua", todo para tenerlo listo para la primavera del año que viene.

Mientras tanto podéis echarle un vistazo a la jugabilidad de 'Furi' a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.