Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado 'FIFA Manager 13' por EA Sports

¡VAMOS EQUIPO!

Por Sergio Castaño

El 1 de Junio 2012 | 16:46

EA Sports nos trae una nueva entrega de la famosa saga futbolera en la que tomamos control de todo un club de manera exhaustiva, gracias a una serie de opciones nuevas que dan más realismo que nunca.

Electronic Arts y Bright Future han anunciado oficialmente su nuevo título de fútbol 'FIFA Manager 13' para este otoño. Un juego que traerá nuevas propiedades dinámicas que permitirán una gestión de nuestro club de fútbol mucho más extensa y concienzuda que lo visto hasta ahora en el género.

Nuevas opciones para mayor realismo

Con esta nueva entrega veremos el sistema Team Dynamics que nos permite tomar el control del entrenador para tomar un contacto mayor con los jugadores, darles moral y preocuparnos como nunca por sus objetivos personales, su ego, sus relaciones y su rivalidad. Tendremos una visión detallada de todo lo que ocurre en los vestuarios, habrá que preocuparse de que cada jugador de manera individual avanza de manera apropiada alcanzando sus metas. Tendremos que controlar que haya líderes de grupo y cierta jerarquía en el club. Contamos con dos nuevas características conocidas como Team Matrix y Hierarchy Pyramid que nos facilitarán la información relativa a las necesidades y objetivos de cada jugador y si se están cumpliendo, viendo el impacto que esto tiene en la dinámica general del equipo.

fifa manager 13

El pilar de este género se centra sin duda en la compra o transferencia de jugadores para reorganizar nuestra plantilla en busca de la alineación ideal. Ahora veremos hasta un total de 40 parámetros distintos en los que fijarnos a la hora de elegir cual es la mejor oferta. Además con el menú de "Planificación de la próxima temporada" podremos probar las configuraciones y alineaciones nuevas para ver el resultado que cabe esperar y decidir así lo que hemos de cambiar y lo que no.

El apartado gráfico y visual también da un notable salto, con modelados mucho más cuidados. Las multitudes de fans llevarán indumentaria del equipo, banderas y carteles que otorgarán al juego un realismo renovado. Gracias a la página oficial del juego, los interesados en esta saga podrán votar para que se incluyan nuevas características en este nuevo trabajo de EA Sports. Entra y pon tu granito de arena para que este nuevo 'FIFA Manager' tenga todo lo que esperas de él.

Artículos recomendados