Anunciado 'FIFA 12' para Nintendo 3DS, primeras imágenes

AL HUECO

Por Arturo Bracero

El 10 de Mayo 2011 | 09:45

'FIFA 12' para Nintendo 3DS llegará este otoño, con efecto estereoscópico 3D y control táctil.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente 'FIFA 12' para Nintendo 3DS, promete hacer uso intensivo de los efectos tridimensionales y aprovechar al máximo el control táctil.

FIFA 12

'FIFA 12' para 3DS tendrá más de 500 clubs licenciados, ocho modos de juego diferentes y por primera vez la posibilidad de jugar a fútbol callejero (de estilo 'FIFA Street') con efecto estereoscópico.

Los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil para definir un disparo y colocarlo en la escuadra o darle efecto. "Nuestro equipo de desarrollo quería exprimir al máximo 'FIFA' en Nintendo 3DS, queremos llevar el 3D al próximo nivel" ha afirmado Matt Prior, productor de 'FIFA 12' 3DS. "Cuando combinas estas características con otras innovacionres y todas las licencias de la próxima temporada, conseguimos crear el que probablemente sea mejor juego de fútbol para Nintendo 3DS."

Novedades de 'FIFA 12' en Nintendo 3DS

Llamará la atención el cambio en el ángulo de la cámara, más bajo de lo habitual, para remarcar los efectos 3D, aprovechando la profundidad de campo y el movimiento en el terreno de juego de una manera espectacular, según comentan en EA. También podremos disfrutar del modo Be a Pro, en el que crearemos un personaje que habrá que llevar desde lo más bajo hasta la élite del fútbol mundial. El sueño de muchos niños podrá hacerse ahora realidad, y en tres dimensiones.

Artículos recomendados