Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Anunciado 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' para PS4

EN 2017

Anunciado 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' para PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2016 | 12:00

Estará basado en la versión extendida del juego, y llegará al mercado el año que viene.

Poco después del lanzamiento de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' para PS3 y PS Vita, se estuvo pidiendo un remaster de 'Final Fantasy XII'. Dicho título es considerado una pequeña joya del catálogo de PS2 a pesar de no gozar de tanta popularidad ni reconocimiento en su momento como en su día tuvo 'Final Fantasy X'. Pero pese a todo, las peticiones de un remaster de 'Final Fantasy XII' no cesaban por parte de cierto espectro de la comunidad de jugadores.

Un remaster para el año que viene

De forma sorprendente e inesperada, Square Enix ha anunciado 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' para PS4, el remaster que muchos jugadores estaban esperando. por ahora, se sabe muy poco de qué contendrá dicho remaster, pero podemos intuir que tendrá los típicos trofeos, resoluciones y texturas adaptadas a la alta definición y un esfuerzo de llegar a la tasa de sesenta fotogramas por segundo como pasa con todos los remasters.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' para PS4 estará basado en la versión extendida que llegó a Japón de forma exclusiva en el 2007, que contenía nuevas habilidades, trabajos, modos de juegos y más añadidos que conforman un juego totalmente diferente al que jugamos en su día. Está previsto que llegue al mercado a lo largo del año que viene.

Artículos recomendados