Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado un free-to-play de 'LittleBigPlanet' para iOS, Android y PS Vita

F2P

Por  

El 4 de Septiembre 2014 | 16:27

Primer juego basado en la saga 'LittleBigPlanet' con destino, no solo a consolas de Sony, sino también a móviles Android e iOS.

Además de la tercerea entrega numerada de 'LittleBigPlanet' con destino a PlayStation 3 y PlayStation 4 a finales de año, hoy ha sido desvelado un nuevo proyecto relacionado con la saga que verá la luz este mismo mes de octubre. Se trata de 'Run SackBoy! Run!', un spin-off destinado a plataformas móviles.

'Run SackBoy! Run!' es un nuevo free-to-play desarrollado en el seno de Sony XDEV Europe. Seguramente lo más curioso es que, además de a PS Vita, también llegara a iOS y Android.

Run Sackboy! Run!

Se trata de autorunner de plataformas de controles sencillos en el que el objetivo principal es ir recogiendo orbes amarillas a través de los niveles. Recolectando orbes iremos desbloqueando nuevos diseños para el SackBoy, y también pegatinas coleccionables con diferentes diseños.

Free-to-play

Se trata de un free-to-play, por lo que tendrá también micropagos, aunque no se ha especificado en detalle cómo se integrarán en el progreso del videojuego. Lo que sí sabemos es que tendrá conectividad con 'LittleBigPlanet 3', ya que jugando a 'Run SackBoy! Run!' podremos desbloquear extras exclusivos para el juego de sobremesa.

Una de las grandes bazas de la saga 'LittleBigPlanet' es haber dado cientos de skins y customizaciones para los SackBoys, lo que se convierte en un elemento típico a aprovechar en juegos F2P para móviles.

Artículos recomendados