Última hora Anuncio de la Lotería de Navidad 2025

El nuevo Razer Raiju V3 Pro es la última gran apuesta de Razer para jugar como un profesional en PS5

DISEÑADO PARA AUTÉNTICOS PRO

El nuevo Razer Raiju V3 Pro es la última gran apuesta de Razer para jugar como un profesional en PS5

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de October 2025 | 16:27

El mando más personalizable de la marca llega en exclusiva para PS5 y pensado para los jugadores que no quieren hacer ni una sola concesión a la hora de jugar.

Aquí en Zonared hemos tenido la suerte de poder tener en nuestras propias manos varios de los mandos de Razer pensados para competir y en la mayoría de ocasiones hemos comprobado que pueden ser opciones muchos mejores para jugar que los controladores oficiales que suelen acompañar a las propias consolas. Personalmente me he pasado más de un año usando el Razer Wolverine V3 Pro como mi mando principal en PC y PS5 sin una sola incidencia reseñable por el uso. Es por esto que sentimos verdadera curiosidad tras anunciar el nuevo Razer Raiju V3 Pro, un mando de competición para PS5 con algunas novedades de lo más interesantes.

Adapta tu mando a tus capacidades

Algunas de las características del mando ya las conocemos. Cuatro botones configurables y extraíbles en la parte trasera, protectores para agarres de tipo garra y botones de acción mecánicos que responden como lo hacen los botones de un ratón de PC para gaming, siendo esta última mi característica favorita de los mandos de Razer, ya que resulta realmente agradable tener la respuesta mecánica de los periféricos de PC en un mando de consola.

Los joysticks TMR pensados para acabar con la odiosa deriva de los mandos modernos es quizás uno de los grandes atractivos del Razer Raiju V3 Pro.Los joysticks TMR pensados para acabar con la odiosa deriva de los mandos modernos es quizás uno de los grandes atractivos del Razer Raiju V3 Pro.

Por otro lado, algunas de las novedades vienen para situar este mando en lo más alto del catálogo de la marca. Entre ellas destacan las palancas TMR que vienen para acabar completamente con la deriva (o drifting) que tanto a estado atormentando a los jugadores de PS4 y Nintendo Switch (los mandos de Xbox juegan en otra liga desde hace mucho tiempo) durante los últimos años. Por supuesto vuelven los joysticks extraíbles y en dos variantes, una corta para mayor velocidad y otra larga para aumentar la precisión en juegos como los FPS.

Tenemos también otros añadidos interesantes como los gatillos ajustables, en los cuales podemos bloquear el recorrido para que el clic se realice mucho antes y ganar así tiempo de respuesta en juegos de acción rápida. Siguen estando presentes añadidos indispensables como la conectividad inalámbrica con Razer HyperSpeed y un cable de 2 metros por si queremos llevarnos el mando a torneos o partidas en LAN.

El mando se encuentra ya a la venta en nuestro país a través de la tienda oficial de Razer a un precio oficial de 209,99 € y si tenemos la oportunidad de probarlo os contaremos en profundidad si consigue superar a controladores anteriores de Razer cuyo listón ya estaba bastante alto.

Artículos recomendados
{