Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anunciada la fecha del lanzamiento completo de 'Drifting Lands'

PERSONALIZABLE

Anunciada la fecha del lanzamiento completo de 'Drifting Lands'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Mayo 2017 | 00:53

El juego que combina la mecánica de juego de naves con RPG se lanzará completo en junio.

El equipo independiente que se reúne bajo el sello de Alkemi Games pondrá punto y final al acceso anticipado de 'Drifting Lands' el próximo 5 de junio en Steam para Mac y PC. El juego lleva siendo jugable mientras continuaba su desarrollo desde enero de este mismo año.

Shmup x RPG

Lo que prometen estos creativos es una experiencia altamente personalizable y rejugable en el género de los shmup debido a la fusión de las mecánicas y el concepto de este género clásico con algunos elementos RPG como los botines que podremos obtener al superar niveles y derrotar enemigos o la alta modificación a la que podremos someter a las tres naves jugables.

Drifting Lands

Las habilidades de defensa y ataque que nos brindarán los más de 70 modificadores que podremos conseguir y aplicar a nuestras naves de combate brindarán todo tipo de mecánicas jugables como demuestra brevemente el tráiler de lanzamiento que tenéis más abajo, donde podemos ver algunos ejemplos de los tipos de defensa que podremos usar.

Cada nave representará lo que comúnmente conocemos como "clases", dejando así que cada jugador pueda elegir el estilo de juego que más se adapta a él y personalizandolo a un alto nivel gracias al uso de las piezas que consigamos en nuestros botines.

Artículos recomendados