Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix anuncia 'Dragon Quest Builders 2' para PS4 y Nintendo Switch

CONSTRUCCIÓN

Square Enix anuncia 'Dragon Quest Builders 2' para PS4 y Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Agosto 2017 | 11:51

EL juego incluirá novedades como poder nadas y planear por las diferentes zonas

Square Enix ha anunciado 'Dragon Quest Builders 2', la secuela de su juego de RPG y construcción que fue lanzado originalmente a finales de 2016. Esta entrega llegará a PlayStation 4 y también a Nintendo Switch, que es una de sus principales novedades, ya que la saga, hasta el momento, no había salido de las máquinas de Sony. No hay fecha de lanzamiento por el momento.

Novedades jugables

Square Enix ha aprovechado su Dragon Quest Summer Festvial de este año para presentar los planes que tiene con respecto a la popular saga RPG. Uno de los anuncios más importantes ha sido 'Dragon Quest Builders 2', una nueva entrega para este híbrido de RPG y construcción que tanto gustó el año pasado y que nosotros en Zonared analizamos de arriba a abajo.

Dragon Quest Builders 2

Esta secuela presentará novedades muy interesantes. La primera de ellas es que llegará también a Nintendo Switch, la nueva consola de los japoneses. Ya dentro del juego, y tal y como se puede ver en su primer gameplay, el agua estará más integrada en el juego, pudiendo ahora nuestro personaje nadar y bucear. También se van a aprovechar más las alturas y se ha añadido una especie de paracaídas casero para planear por los mapas más verticales.

Otra característica importante es que se ha añadido un multijugador, el cual aprovechará las posibilidades sociales de las consolas. El título no tiene fecha de lanzamiento todavía, ni siquiera en Japón, pero se espera que llegue a Occidente tras el éxito de su anterior entrega.

Artículos recomendados