Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Arc System Works anuncia el juego que llevas años esperando: 'Dragon Ball Fighters'

REVOLUCIÓN

Arc System Works anuncia el juego que llevas años esperando: 'Dragon Ball Fighters'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2017 | 15:12

Los responsables de 'Guilty Gear' trabajan en un nuevo videojuego de lucha con la popular licencia.

Años y años se han pasado los aficionados de 'Dragon Ball' buscando un nuevo videojuego de lucha basado en su franquicia favorita y desarrollado por un estudio que realmente pueda cumplir las expectativas. Bien, los rezos parecen haber sido escuchados y 'Dragon Ball Fighters' tiene todas las papeletas para ser ese juego deseado.

Se ha anunciado que llegará en 2018 para PC, PS4 y Xbox One y detrás están leyendas del género como son los profesionales de Arc System Works, según reporta AllGamesDelta. Nada más y nada menos que los encargados de dar vida a 'Guilty Gear' una de las franquicias más potentes del género en la actualidad.

Dragon Ball Fighters

El apartado visual que vemos en las primeras y escasas capturas del juego acerca la licencia al anime de una forma abrumadora (a pesar de que la resolución es irrisoria).

No se ha cumplido ese deseo de que CC2 cogiera la licencia, pero parece que la situación es incluso mejor, porque si de algo sabe este equipo de es de hacer juegos de lucha espectaculares, solventes en lo visual, equilibrados y centrados en lo que la comunidad pide. Además son propensos a alargar franquicias añadiendo toneladas de contenido en ediciones nuevas, por lo que un acuerdo duradero entre Bandai Namco y Arc System Works podría darnos una nueva edad de oro para 'Dragon Ball' en el género de la lucha.

Artículos recomendados