Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado un DLC de 'Top Gun Maverick' para 'Ace Combat 7: Skies Unknown': primeros detalles

DLC

Anunciado un DLC de 'Top Gun Maverick' para 'Ace Combat 7: Skies Unknown': primeros detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Abril 2022 | 13:48

Bandai Namco ha anunciado un contenido descargable que supondrá un crossover espectacular para su popular saga de aviones de combate. Además, ya tenemos una ventana de lanzamiento.

Los crossover en los videojuegos siempre son chulos. Pero hay algunos que tienen más sentido o lógica que otros. Y la verdad es que el DLC de 'Top Gun Maverick' que ha anunciado Bandai Namco para 'Ace Combat 7: Skies Unknown' sería uno de esos. No se han revelado muchos detalles sobre este contenido descargable, pero la compañía ha confirmado una ventana de lanzamiento: esta misma primavera de 2022. Además, han asegurado que pronto tendremos más información al respecto de este tema.

Aviones crossover

A juzgar por el anuncio de Bandai Namco en Twitter (arriba), podemos esperar que este DLC traiga aviones de la película 'Top Gun Maverick' al juego de PS4, Xbox One y PC (también PS5 Y Xbox Series X a través de la retrocompatibilidad, claro). Lo que no está tan claro, es que también ofrezca algún tipo de contenido a nivel de historia o campaña, aunque es probable que así sea. Tampoco sabemos si este contenido formará parte del Pase de temporada actual, o si se tendrá que comprar aparte.

Anunciado un DLC de 'Top Gun Maverick' para 'Ace Combat 7: Skies Unknown': primeros detalles, Zonared

En cualquier caso, es una excelente noticia que este título siga recibiendo apoyo. De hecho, hay que tener en cuenta que su lanzamiento oficial fue a principios de 2019. Y, sin embargo, nunca ha parado de recibir contenido. Incluso gratuito en forma de nuevas misiones, aviones, skins u otras novedades.

Por otra parte, Bandai Namco ya ha confirmado que el equipo de desarrollo de 'Ace Combat 7' trabaja en una nueva entrega de la saga. Tal como comentan desde Gamingbolt, el directivo Kazutoki Kono ha afirmado que esta nueva entrega será desarrollada con Unreal Engine 5. Además, el juego contará con el apoyo del estudio ICLA. Si no os suena, debéis saber que se trata del mismo equipo que trabajó en 'Pokémon Diamante Brillante' y 'Pokémon Perla Reluciente' para Nintendo Switch. Llegados a este punto, solo nos queda una pregunta: ¿qué esperáis de este DLC de 'Top Gun Maverick'? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados