Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado el DLC de 'The Bureau: XCOM Declassified'

CONTENIDO ADICIONAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Junio 2013 | 14:34

El primero de esos paquetes de contenido adicional será exclusivo para los usuarios de Xbox 360.

Seguimos con otra ración de paquetes de contenido descargable anunciado meses antes de la salida del juego. Esta vez, se trata de una serie de DLCs para 'The Bureau: XCOM Declassified' para PC, Xbox 360 y Xbox 360.

Contenidos exclusivos

Según ha comentado 2K Games, el primero de esta serie de contenidos descargables será exclusivo para los usuarios de Xbox 360. Además, jugadores que reserven el juego a través de cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción recibirán la misión extra del "rompecódigos", en la que un importante centro de comunicaciones secreto del gobierno responsable de interceptar y decodificar transmisiones enemigas ha perdido la comunicación por radio, que incluirá además una pistola de luz de plasma como artículo exclusivo dentro del juego.

The Bureau: XCOM delassfied tendrá una serie de DLCs

Por ahora no han dado detalles de cómo serán el resto de contenidos descargables, pero aseguran que tratará de expandir la historia y contarla de otra manera y otro punto de vista. Recordamos que el juego estará disponible en las tiendas españolas el día 23 de agosto.

Artículos recomendados