avatar

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021
Anunciado el DLC para 'Gravity Rush' que obtendremos con su reserva
DLC PRE-ORDER

Anunciado el DLC para 'Gravity Rush' que obtendremos con su reserva

Nuevas misiones y nueva indumentaria es lo que ofrece este DLC si reservamos el juego de PS Vita antes del día de su lanzamiento.

Por Sergio Castaño
PSV
Categoría: Noticias
25 de Abril 2012 | 17:07

El nuevo juego de Sony para PS Vita ya tiene anunciado un contenido extra para el título, que podremos obtener con la reserva del mismo. Contendrá misiones nuevas y un traje exclusivo para Kat. Si aún no has reservado el juego o no te has decidido a hacerlo, quizá esto te decante a su favor.

Desafía la gravedad

Se incluyen dos misiones secundarias nuevas en este DLC, así como dos misiones de desafío también exclusivas. La misión secundaria número uno será "Game Rules" que será accesible en el episodio 17 del videojuego. Será tras completar esta misión cuando consigamos el nuevo traje para la protagonista. Así mismo, tras acabar la tarea que nos encomiendan, podremos jugar la segunda misión, "Visionary Courage" donde nos pondrán en una difícil tesitura al tener que elegir entre ayudar a nuestros amigos o preocuparnos por la misión.

 gravity rush

Desafía a la gravedad con 'Gravity Rush' de PS Vita, que verá la luz el 12 de junio de 2012. Ya sabes que podrás hacerlo con este contenido exclusivo que añadirá interesantes extras si reservas el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.