Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'DIRT 5' durante el Inside Xbox: También llegará a la nueva generación

CONDUCCIÓN DE NUEVA GENERACIÓN

Anunciado 'DIRT 5' durante el Inside Xbox: También llegará a la nueva generación

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Mayo 2020 | 23:05

Codemasters anuncia que estará disponible de lanzamiento para la nueva generación, así como para las plataformas actuales.

Codemasters ha desvelado hoy la nueva generación de carreras anunciando 'DIRT 5', el cual llegará en octubre de 2020 a Xbox Series X, PlayStation5, Windows PC (a través de Steam) y a la actual generación de consolas , Xbox One y PlayStation4. La versión para Google Stadia será lanzada a comienzos de 2021. Completamente optimizado para todas las plataformas, 'DIRT 5' es la nueva experiencia de conducción todoterreno que hará latir tu corazón, ante un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas en incesantes y emocionantes carreras.

DIRT 5

Durante el Inside Xbox de hoy, Cosemasters ha presentado la quinta entrega de la mítica saga de conducción, 'DIRT'. Durante el vídeo, hemos podido apreciar diversas características de esta nueva entrega. La aventura global de 'DIRT 5' nos hará recorrer algunos de los escenarios más emocionantes, exóticos y pintorescos del mundo, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro, junto con desafiantes eventos en áreas remotas de Grecia y China. Los jugadores experimentarán en primera persona la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes.

Adrenalina a tope

Para la ocasión, Codemasters ha anunciado el regreso de la pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Próximamente se anunciará la lista completa de modos de juego, entre los que se incluye un nuevo modo centrado en la creatividad y diseñado para el juego social con amigos o batallas online globales contra los mejores corredores. Robert Karp, director de Desarrollo de 'DIRT 5' ha realizado unas declaraciones aprovechando el anuncio del jugo:

"Como estudio somos grandes seguidores de DiRT 2 y 3. Este juego es nuestro homenaje: una experiencia todoterreno DiRT mayor y amplificada, en un entorno vivo, desafiante y divertido. Tanto si quieres competir contra la IA en algunos de los escenarios más desafiantes del mundo o competir en pantalla partida con hasta cuatro jugadores con tus amigos, 'DIRT 5' lo tiene cubierto".

Agarrad los volantes, pilotos. Las carreras de nueva generación despegarán a finales de este año de la mano de 'DIRT 5'.

Artículos recomendados