Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado un directo de '13 Sentinels: Aegis Rim' para celebrar su tercer aniversario

¿HABRÁ ALGÚN ANUNCIO?

Anunciado un directo de '13 Sentinels: Aegis Rim' para celebrar su tercer aniversario

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Noviembre 2022 | 11:51

El juego de Vanillaware cumplirá tres años desde su lanzamiento original en PS4 (ahora también está en Switch). Y sus creadores preparan una gran celebración. ¿Habrá algún anuncio sorpresa en ella?

Si habéis jugado a '13 Sentinels: Aegis Rim' en PS4 o Nintendo Switch, bien sabréis que fue uno de los últimos grandes "sleepers". Un título excepcional con una historia que merece la pena ser vivida al menos una vez en la vida. Y aunque parezca mentira, pronto se cumplirán tres años desde su lanzamiento original. Será el próximo 28 de noviembre de 2022, momento en que Vanillaware lo celebrará por todo lo alto. De hecho, han anunciado un directo para ese día con un montón de sorpresas y actuaciones. ¿Habrá algún tipo de anuncio bomba en el evento?

Con varios actores

La información, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, ha llegado a través de un vídeo publicado en YouTube por Atlus. De entrada, este confirma que el evento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre de 2022 a las 11:00 horas (horario peninsular español). Además, se ha revelado que contará con las apariciones de varios actores que dan voz a los personajes del juego. Incluso habrá una actuación de Hu Ito, quien canta a través del personaje Miyuki Inaba en el juego. El directo se podrá ver en YouTube (en el mismo vídeo publicado ahora), y la ilustradora Emika Kida ha publicado algunas imágenes nuevas que conmemoran el aniversario.

'13 Sentinels: Aegis Rim''13 Sentinels: Aegis Rim'

Si entramos en más detalles sobre los actores confirmados, sabemos que estarán Takayuki Ishii, que da voz a Takatoshi Hijiyama; Ami Koshimizu, que da voz a Yuki Takamiya y Mutsumi Tamura, que da voz a Tsukasa Okino. Como avanzábamos, también habrá una actuación de Hu Ito, mejor conocida como la voz cantante de Miyuki Inaba. De todas formas, lo mejor de todo es que se ha confirmado que podremos ver un primer vistazo de algunos productos nuevos. De todas formas, desconocemos qué tipo de productos serán. Si se corresponderán a algo de merchandising, o si realmente habrá un anuncio más importante (¿versiones para otras plataformas?).

Por último, se ha confirmado que también se revelarán los resultados de una encuesta de usuarios anterior. En cuanto al propio juego, os recordamos que '13 Sentinels: Aegis Rim' ya ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo. Si queréis más información del juego, os recomendamos que leáis el análisis que le dedicamos en su día.

Artículos recomendados