Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Defenders of Ekron', un shoot'em up de estilo clásico, anuncia su llegada a PS4

IN VITRO GAMES

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2015 | 17:47

Creado por In Vitro Games, mezclará la historia y la mecánica de juego de un juego de aventuras con la mecánica clásica de un shoot-em-up.

In Vitro Games ha anunciado que 'Defenders of Ekron', su próximo arcade de acción "shoot'em up" de estilo clásico y con una ambientación propia de la ciencia ficción, llegará a finales de año a PlayStation 4.

Su guionista, Karen Ramírez Salgado, nos adelanta lo que nos ofrecerá este nuevo título: "No os podéis perder 'Defenders of Ekron' en PS4 estas vacaciones. Os diré por qué: coged la historia y la mecánica de juego de un juego de aventuras y fusionadlas con la mecánica clásica de un shoot-em-up. Ahora dadle un giro narrativo. ¿Qué tenemos? Una mezcla que os dejará atónitos.", escribió en el blog oficial PlayStation.

Defenders of Ekron

'Defenders of Ekron' nos transportará a la República Tecnocrática de Ekron, una nación pacífica a simple vista, pero que cuenta con cicatrices de guerra. "Jugaréis como Eneas, un cadete joven y valiente del Instituto Petra Martial, donde lleva entrenando toda su vida para poder pilotar su Anakim, un robot de tecnología puntera que absorbe la energía que lo rodea y la transforma en una habilidad especial, lo que se conoce como Isvará."

Protege Ekron a los mandos de tu Anakim

"Durante el examen de piloto de Eneas, algo sale mal y no consigue desarrollar el Isvará. Por ello, cuando surge la amenaza de una guerra civil, Eneas se une a un programa experimental para ayudar a proteger a su nación.", continuó su escritora. "Luchad con un alcance de disparo de 360 grados y explorad vastos escenarios con los modos Navegación y Mapa del Anakim. Descubrid las pistas ocultas gracias al modo análisis y aprended nuevos modos de combate, como el modo piromante, el modo sutil, lucha con espadas y electromagnetismo. Abríos paso a través de incontables enemigos y enfrentaos a los criminales más buscados de Ekron, los renegados, un grupo de pilotos de Anakim que intentan destruir el planeta, y descubrid por qué Eneas es el único que puede detenerlos."

'Defenders of Ekron' promete un sistema de juego innovador, y una historia con "oscuros secretos que aguardan para salir a la luz". Aún falta por conocer cuál será su fecha de lanzamiento exacta y su precio.

Artículos recomendados