Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado el cuarto Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

ELECTRIZANTE

Anunciado el cuarto Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Marzo 2018 | 13:22

Ya hay nuevo pokémon protagonista y también las bonificaciones que se le darán a los jugadores

'Pokémon Go' está a punto de añadir nuevo contenido para darle a los jugadores más motivos para seguir enganchados, pero no se olvida de sus ya costumbres impuestas. Niantic ya ha anunciado cuándo se celebrará el cuarto Día de la Comunidad y cuáles serán las características del mismo. El próximo 15 de abril todos los jugadores de la aplicación tienen una nueva cita para reunirse y capturar juntos al nuevo pokémon protagonista.

Nueva fecha

Puede parecer que no tiene gran repercusión en los jugadores, pero el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go' tiene bastante éxito entre los seguidores de la aplicación. Cada mes se reúnen cientos de usuarios en torno a los puntos clave donde se celebra este evento en todo el mundo. Prueba de ello es que se siguen celebrando y de momento parece que la cosa no decae. Niantic ya ha actualizado su web con los datos de la próxima cita que tendrá lugar en abril.

Pokémon Go

Concretamente, el próximo 15 de abril (bastantes días antes de lo que en meses anteriores). En esta ocasión, el pokémon a capturar será Mareep, la oveja eléctrica, y habrá nuevas bonificaciones. Los cebos de tres horas seguirán activos, pero en lugar de obtener más polvoestelar por captura, los jugadores podrán beneficiarse de un 1/4 de distancia menos para eclosionar huevos. Quizá no es tan útil como el elemento de evolución, pero invitará a los jugadores a moverse para abrir los huevos de más distancia.

Como ya viene siendo habitual, la desarrolladora todavía tiene que desvelar cuál será el ataque especial que tendrá esta especie durante el evento. Si atendemos a lo ocurrido en las dos ocasiones anteriores, puede que decidan darle el ataque a Ampharos, la forma evolucionada final de Mareep. Así, tendríamos otra vez que llevar a este pokémon a su fase más avanzada para conseguirlo.

Artículos recomendados