Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado el contenido de la Season Pass de 'Sombras de Mordor'

PASE DE TEMPORADA

Por Sergio Castaño

El 18 de Agosto 2014 | 16:25

Tendremos un modo desafío, misiones adicionales y un emocionante combate entre Celebrimbor y Sauron.

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y Monolith acaban de confirmar el contenido que se incluye en el pase de temporada de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'. El juego en el que controlamos a Talion mientras se enfrenta a los poderosos esbirros ayudado por un espíritu elfo llamado Celebrimbor.

Misiones, desafíos, trajes y más

El Season Pass incluye una misión exclusiva: "Guardianes del Ojo Llameante" del ejército Orco. Aquí los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y ganarán la runa Llama Creciente. También tendremos acceso a la serie de desafíos "Pruebas de Guerra". En este modo los jugadores probarán sus habilidades contra las fuerzas de Sauron en una serie de desafío, pudiendo publicar nuestros mejores resultados en la tabla de líderes de desafío.

sombras de mordor

No acaba ahí la cosa. También hay nuevas misiones. El señor de la caza donde tendremos que abatir a las bestias salvajes de Mordor y descubrir guaridas escondidas, ganando así runas únicas y la oportunidad de enfrentarnos a poderosos monstruos. En El señor luminoso jugamos como Celebrimbor, el gran Elfo herrero de la Segunda Era, y luchamos contra Sauron y sus fuerzas. Por último, el pase de temporada también nos da acceso a contenido futuro, incluyendo runas y trajes nuevos.

Artículos recomendados