Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Classroom Aquatic' para PlayStation VR, en el que debemos ir a un instituto de delfines

CLASES OCEÁNICAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Diciembre 2015 | 19:59

Este proyecto de Realidad Virtual nos propone hacer trampas en los exámenes y copiarnos de nuestros compañeros.

Con la tecnología de Realidad Virtual haciéndose cada vez más accesible y enfocada a los videojuegos, los desarrolladores tienen un enorme campo de pruebas para poner en práctica sus locas ideas y hacer realidad juegos que hagan uso especial de la inmersión de los cascos como Oculus Rift o PlayStation VR. Para estas últimas, la desarrolladora Sunken Places ha anunciado el juego 'Classroom Aquatic', cuya definición es bastante curiosa.

Copiar en exámenes de delfines

El nombre del juego no dice mucho, pero la desarrolladora ofreció una curiosa definición de lo que es 'Classroom Aquatic'. Somos un estudiante de intercambio que ha acabado en un instituto bajo el mar cuyos alumnos son delfines, y justo llegamos en época de exámenes y nuestra única opción para aprobar es copiarnos de nuestros compañeros que saben las respuestas.

Classroom Aquatic

Pero ni los compañeros ni los profesores nos lo pondrán fácil para aprobar, con lo que los estudiantes vigilarán que no nos copiemos de ellos y los profesores tendrán cada uno una táctica para evitar que los alumnos se copien, de forma que en cada nivel deberemos ser lo suficientemente ingeniosos para conseguir las respuestas. Por ahora, el juego es exclusivo de PlayStation VR, y no tiene fecha de lanzamiento, auqnue su lanzamiento no debería de estar muy lejos del de PlaYStation VR, del cual esperamos que mañana en la PlayStation Experience sepamos su precio y su fecha de salida.

Artículos recomendados