avatar

'Carmageddon: Max Damage' anuncia su llegada a PS4 y Xbox One
MAX DAMAGE

'Carmageddon: Max Damage' anuncia su llegada a PS4 y Xbox One

'Carmageddon' vuelve a la primera línea con una nueva entrega destinada a PC, Xbox One y también para PS4.

XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2016 | 17:11

Stainless Games acaba de anunciar 'Carmageddon: Max Damage', la última entrega de su popular y violenta serie de coches, que llegará a mediados de este mismo año -aún sin fecha concreta fijada- para PlayStation 4 y Xbox One.

Prepárate para el caos

'Carmageddon: Max Damage' promete contar con más de 30 vehículos únicos, más de 90 power ups y 10 inmensos entornos, que los jugadores podrán explorar al mismo tiempo que pasan por encima de transeúntes, animales, e incluso alienígenas en "sus propias máquinas de matar".

Carmageddon: Max Damage

"'Carmageddon: Max Damage' presenta más coches que nunca, más espacios que nunca, y lo más importante, ¡más peatones que nunca! No existe un momento mejor para atravesar Bleak City y acabar con tus oponentes, ya sea online o no, en una increíble experiencia de destrucción de coches.", comentó Jason Garber, director de distribución de Stainless Games.

"Puedes decidir mantenerte desconectado jugando contra oponentes IA en Classic Carma (Carma clásico), donde podrás ganar acabando con todos vuestros oponentes, eliminando a todos los peatones o completando todas las vueltas; o arriesgarte y jugar online en Fox 'n' Hounds (Zorro y sabuesos), donde un jugador es elegido para ser el perseguido y cazado. Las diferentes opciones de diversión son ilimitadas.", continuó.

"A todo esto se le añade un modo Action Replay (Repetir acción), ya que podrás colocar cámaras para ver la carnicería desde cada ángulo, potenciadores que te permitirán destrozar a tus oponentes y peatones de extrañas y maravillosas maneras (¿te apetece conducir un coche divido en dos?) para luego ser reparados en el camino con el sistema de reparación rápida, ¡no existe un momento mejor para pisar el asfalto y hacer que esta mortal carrera comience!"

Podéis echar un vistazo a cómo luce 'Carmageddon: Max Damage' en PlayStation 4 y Xbox One a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.