Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Capcom Fighting Collection', con 10 juegos clásicos de lucha y muchas novedades

RECOPILATORIO

Anunciado 'Capcom Fighting Collection', con 10 juegos clásicos de lucha y muchas novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Febrero 2022 | 11:08

Más allá del anuncio de 'Street Fighter 6', Capcom ha querido regalarle a los fans de la lucha otro gran título. En este caso, se trata de un recopilatorio con hasta diez juegos clásicos del género.

Los amantes de Capcom en general y del género de la lucha en particular estarán hoy más que contentos. El caso es que, más allá del anuncio de 'Street Fighter 6', la compañía nipona también ha anunciado un nuevo recopilatorio de juegos clásicos. En este caso, hablamos de 'Capcom Fighting Collection', un pack con hasta 10 juegos clásicos de lucha con múltiples novedades y extras interesantes. Además, se ha confirmado la fecha de lanzamiento del pack, que llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC (Steam) el próximo 24 de junio de 2022.

Juegos muy ampliados y mejorados

Como podéis ver en el Blog oficial de PlayStation, Capcom ha confirmado que los 10 juegos llegarán no solo en su versión arcade original, sino que además estarán muy mejorados. De entrada, todos ellos contarán con modo online. Pero es que, además, todos contarán con Rollback Netcode, trofeos, partidas online divididas por rango, modo entrenamiento, guardado rápido, posibilidad de personalizar los controles y mucho más. Ah, y a nivel de extras podéis esperar cosas tan chulas como un museo con curiosidades, arte, música y más sobre todos estos juegos. Os dejamos con la lista completa de títulos del recopilatorio:

  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • Night Warriors: Darkstalkers' Revenge
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire
  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers' Revenge
  • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire
  • Red Earth
  • Cyberbots: Fullmetal Madness
  • Super Gem Fighter Mini Mix
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Hyper Street Fighter II
Anunciado 'Capcom Fighting Collection', con 10 juegos clásicos de lucha y muchas novedades, Zonared

También es interesante comentar que será la primera vez que algunos juegos llegan a Europa. Es el caso de títulos como 'Red Earth'. Además, hay dos variaciones arcade de la saga 'Darkstalkers' que van a hacer su debut en territorio occidental.

Por otra parte, si sois amantes de las bandas sonoras, os gustará saber que se ha confirmado que este recopilatorio contará con más de 400 temas entre todos los juegos disponibles. Una auténtica locura, ya que además podremos escuchar cualquiera de estos temas desde el museo del menú de extras. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis predilección por alguno de los títulos de la lista en particular? Como siempre, os leemos atentamente.

Artículos recomendados