Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado 'Bulletstorm: Duke of Switch Edition' para la híbrida de Nintendo

REVIVAL

Anunciado 'Bulletstorm: Duke of Switch Edition' para la híbrida de Nintendo

Por Jonathan León

El 28 de Marzo 2019 | 20:27

Se trata de un port para Nintendo Switch de la remasterización que salió en 2017 para otras consolas, llamada 'Full Clip Edition'.

'Bulletstorm' fue un extraño experimento que salió durante la pasada generación. Un shooter en primera persona, como tantos abundaban en aquel entonces, pero centrado en la habilidad y el estilo.

Desde el pasado

Y en esta creciente oleada de remasterizaciones de juegos que salieron para PS3 y Xbox 360, no podía faltar la obra de People Can Fly. Aunque ya recibió su correspondiente port a consolas de nueva generación en 2017, llamado 'Full Clip Edition', ahora le toca el turno a Nintendo Switch, tal y como ha anunciado Gearbox hoy mismo.

Bulletstorm

El nombre esta vez será 'Bulletstorm: Duke of Switch Edition', y nos permitirá por primera vez jugar a este alocado título de disparos en una consola portátil. Obviamente, se incluyen todos los DLC lanzados hasta la fecha, como 'Gun Sonata' y 'Blood Symphony', y como su propio nombre indica, el histórico Duke Nukem hará un cameo aquí también, como ya hizo en la 'Full Clip Edition'. La ventana de lanzamiento estimada es a principios de verano de este mismo año, sin una fecha concreta de momento.

En su día, 'Bulletstorm' obtuvo críticas positivas, pero no fue un éxito tan rotundo como para que se diera luz verde a una secuela, quedando su final en un cliffhanger inconcluso durante años y años. La anterior remasterización para PS4 y Xbox One fue una toma de contacto para ver si el público querría otro 'Bulletstorm'. Ahora le toca a Switch recoger ese testigo, a ver si a la tercera va la vencida.

Artículos recomendados