Anunciado 'Blackmore', nueva aventura gráfica

CREATIVOS DE 'SNATCHER'

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Febrero 2014 | 20:19

Varios de los creativos que llevaron a cabo 'Snatcher' se encuentran desarrollando un crowdfunding para llevar a cabo una nueva aventura gráfica.

Varios creativos veteranos que han participado en el desarrollo de conocidos títulos como 'Snatcher', 'Silent Hill' o 'Metal Gear Solid' se han unido para llevar a cabo la producción de esta nueva aventura gráfica bajo el nombre Blackmore.

Aventura clásica

El título, ambientado en el Londres de 1888, nos propone una aventura clásica mediante point and click con perspectiva isométrica y entorno gráfico en 2.5D dibujados con una gran cantidad de detalles, algo a lo que se suma una gran cantidad de diálogo entre personajes para tejer una historia de asesinatos en el que asumimos el rol de la joven Emma Blackmore que estará acompañada por un robot denominado Descartes en un universo Steampunk.

Blackmore

El máximo responsable del proyecto es Satoshi Yoshioka, conocido por ser uno de los máximos responsables del ya mencionado 'Snatcher' o 'Policenauts', aunque no será el único nombre conocido que participará en este proyecto. David Hayter, conocido guionista y doblador, voz habitual de Snake en la franquicia 'Metal Gear Solid', también participará en el proyecto poniendo voz a varios personajes.

El proyecto ha iniciado su fase de financiación a través de crowdfunding en la conocida web Kickstarter, donde esperan poder recaudar 200.000 dólares que aseguren el desarrollo de la aventura gráfica, prevista para PC a lo largo del próximo año 2015.

Artículos recomendados