Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Attack on Titan 2: Future Coordinates' para 3DS

SECUELA

Anunciado 'Attack on Titan 2: Future Coordinates' para 3DS

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Junio 2017 | 11:51

Secuela del anteriormente publicado 'Attack on Titan: Humanity in Chains' para la misma consola.

Spike Chunsoft ha hecho oficial el desarrollo de 'Attack on Titan 2: Future Coordinates' para Nintendo 3DS. Los detalles sobre el juego son por ahora del todo inexistentes más allá de que actuará como secuela de 'Attack on Titan: Humanity in Chains', que llegó a territorio europeo en julio de 2016.

Más detalles mañana

Desde la cuenta de Twitter oficial del juego se ha prometido que habrán más detalles del juego durante la emisión del capítulo de mañana del anime homónimo. No sabemos si cortarán la parte en la que se hable del videojuego, pero podéis ver la emisión en Simulcast (es decir, al mismo tiempo que se emite en Japón) en el canal de YouTube de Selecta Vision. Sea como sea os traeremos los detalles que se desvelen en la emisión japonesa y el posible primer tráiler y incluso gameplay que nos dejen ver.

Attack on Titan 2: Future Coordinates

'Ataque a los Titanes' no ha tenido muy buena suerte en sus adaptaciones al videojuego y tanto el anteriormente mencionado debut en 3DS como 'Attack on Titan: Wings of Freedom' para PS3, PS4 y Vita fueron juegos más bien mediocres, salvándose por los pelos el de consolas PlayStation que rozaba el aprobado para prensa y usuarios. Esperamos que este nuevo trabajo para 3DS cuente con un mayor trabajo detrás.

Artículos recomendados