Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Se revela el contenido de las ediciones especiales de 'Borderlands 2'

COLECCIONISTAS

Por Sergio Castaño

El 17 de Mayo 2012 | 15:42

'Borderlands 2' viene cargado de regalos. Las ediciones coleccionista y limitada tienen todo tipo de réplicas, libros, muñecos y contenidos exclusivos para el propio juego.

2K Games y Gearbox han anunciado las ediciones especiales de su nuevo 'Borderlands 2' que serán dos distinta. Una con el nombre de "El Cazador de la cámara: Collector's Edition" y la otra "Cofre de Saqueo: Limited Edition", que contendrá muchos más extras y merchandising que la primera.

Un juego estrella para lootear

Como sabemos, el juego que nos ocupa es una secuela directa de 'Borderlands', juego en el que recorríamos las tierras baldías de Pandora en busca de aventuras y sobre todo cofres, muchos cofres. Miles y miles de armas pasaban por nuestras manos a medida que subíamos de nivel y experimentábamos con nuestras nuevas habilidades. Para aquellos que quedaron maravillados con el juego, esto les va a encantar. Las ediciones que a continuación describimos contendrán todo tipo de bonus in-game, coleccionables y descargables para 'Borderlands 2'

La edición "El Cazador de la cámara: Collector's Edition" incluye una copia del juego, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte  "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego. Su precio es de 69,99 euros en PC y 89,99 en consolas.

borderlands 2

La edición "Cofre de Saqueo: Limited Edition" incluye todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en  'Borderlands 2', una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado. Este lógicamente tendrá un precio algo más elevado, 109,99 euros en PC y 129,99 euros en consolas.

Ya sabéis que el título estará disponible el 21 de septiembre de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados