Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciada la segunda PlayStation Experience South East Asia

OTRO EVENTO

Anunciada la segunda PlayStation Experience South East Asia

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Junio 2018 | 10:53

Se celebrará en agosto en Tailandia

Sony va a tener un verano movidito en cuanto a eventos se refiere. Si hace apenas unas semanas terminaba el E3 2018, la compañía japonesa ha marcado una nueva fecha en el calendario para una celebración propia: la PlayStation Experience South East Asia. Esta edición oriental de su ya conocida PSX celebrará este año su segunda edición y lo hará el próximo mes de agosto en Bangkok, Tailandia.

Nuevos y conocidos

Antes de que acabe el verano, habremos pasado por un total de dos eventos de videojuegos más: la Gamescom (la mayor celebración del sector en Europa) y la PlayStation Experience asiática. Este último se llevó a cabo por primera vez el año pasado en Kuala Lumpur y visto su éxito, Sony va a repetir llevando algunos de sus próximos juegos a la feria dedicada exclusivamente a la marca PlayStation. Hoy, por fin, se han anunciado las fechas en las que se celebrará este evento.

PlayStation Experience

La segunda PlayStation Experience South East Asia se celebrará los días 18 y 19 de agosto en Bangkok, Tailandia. La compañía ha confirmado que los asistentes podrán probar demos y contenidos de algunos de los juegos que ya han sido anunciados o han estado presentes en el pasado E3, pero no se descarta que haya algún anuncio nuevo preparado exclusivamente para este evento. El año pasado se pudieron probar títulos muy esperados para este año como 'Detroit: Become Human', lo último de David Cage quie ya está disponible en PlayStation 4. Entre los juegos confirmados para este año hay una variedad de títulos para PlayStation VR.

Por su parte, la PSX de Las Vegas, que se celebra en diciembre, sigue fijada para finales de año. En este evento es donde hemos podido ver los más grandes anuncios en los últimos años. Sony se guardará, con toda seguridad, alguna gran sorpresa para entonces.

Artículos recomendados