Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada 'Rise and Fall', la primera expansión de 'Civilization VI'

DISPONIBLE EL 8 DE FEBRERO

Anunciada 'Rise and Fall', la primera expansión de 'Civilization VI'

Por Israel Mallén

El 29 de Noviembre 2017 | 07:57

Rise and Fall es la primera gran expansión de Civilization VI y llega el 8 de febrero de 2018.

2K Games ha anunciado 'Rise and Fall', la primera gran expansión de 'Civilization VI'. El nuevo contenido llegará el 8 de febrero de 2018, momento en el que los jugadores de PC podrán disfrutar de sus novedades. Los principales añadidos consisten en nueve líderes más, ocho civilizaciones, los imperios dinámicos y nuevo un sistema de lealtad.

Pero eso no es todo. 'Civilization VI' gozará de ocho nuevas maravillas del mundo, siete maravillas naturales, dos mejoras de casilla, catorce edificios más, cuatro unidades, dos distritos y tres recursos. De acuerdo con la información ofrecida por 2K Games, el liderazgo jugará un papel clave en 'Rise and Fall'.

Rise and Fall es la nueva expansión de Civilization VI

Gánate a tu pueblo

De él dependerá la devoción del pueblo, pues esta expansión estrena un sistema de lealtad con el que las ciudades podrán demostrar fidelidad hacia el liderazgo del usuario. Descuidar este aspecto afectará a la eficiencia de los trabajadores y, en los casos más extremos, supondrá una revuelta popular. En esos momentos de debilidad, otras civilizaciones podrían arrebatarle el control de la ciudad al jugador.

Este nuevo sistema incluye la opción de incorporar gobernadores a la causa, que gozan de bonificaciones de especialización únicas y árboles de ascenso que, en suma, contribuirán a la lealtad de la ciudad. Otra novedad es el sistema de Emergencias, con el que las civilizaciones podrán unirse contra otra que haya obtenido demasiado poder. El siguiente tráiler resume en vídeo todas las novedades.

Artículos recomendados