Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciada una PS4 edición especial 'Kingdom Hearts III' para Japón

OTRO MODELO

Anunciada una PS4 edición especial 'Kingdom Hearts III' para Japón

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Septiembre 2018 | 10:56

Estará disponible en los modelos de 500GB y 1TB

El lanzamiento de 'Kingdom Hearts III' va a ser todo un acontecimiento en la industria, por lo menos en Japón. Square Enix y Sony van a lanzar un nuevo modelo especial de PS4 con diseños de la nueva entrega del RPG para todos los fans de la saga. Hoy mismo se ha anunciado que el modelo estándar de PlayStation 4 también tendrá una edición con motivos de 'Kingdom Hearts' que se pondrá a la venta en enero.

Lanzamiento por todo lo alto

Todavía quedan unos meses para que 'Kingdom Hearts III' llegue al mercado, pero Sony ya está moviendo hilos para promocionar nuevos productos relacionados con el juego de Square Enix. Como ya ha ocurrido con otros títulos de esta desarrolladora, la compañía japonesa va a lanzar una PS4 especial con un acabado que rinde homenaje al título que nos ocupa. Así, a partir de 25 de enero, habrá otra PS4 especial 'Kingdom Hearts' con un diseño que recuerda a la saga de Tetsuya Nomura.

Kingdom Hearts III

La máquina incluirá en la parte superior un diseño en el que se pueden ver algunos de los iconos más característicos del juego. Se trata de un modelo de PS4 Slim (el estándar) que estará disponible en dos capacidades diferentes. Se podrá adquirir esta consola tanto en su modelo de 500GB como en el de 1TB. El primero tendrá un precio de 33.980 yenes y el segundo de 38.980 yenes. El pack solo incluye la consola, mando y resto de accesorios con los que suele venir PS4, pero no trae consigo una copia del juego.

Los que prefieran más potencia, pueden optar por una PS4 Pro, la cual también tendrá una edición especial 'Kingdom Hearts III' que ya fue anunciada hace unos meses. Por el momento, solo se han anunciado para Japón y no hay confirmación oficial de que vaya a salir en el resto de territorios.

Artículos recomendados