Anunciada la película oficial de 'Dynasty Warriors'

LARGOMETRAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Marzo 2016 | 11:01

Acaba de empezar su producción,y se empezará a rodar a finales de éste año.

Koei Tecmo tiene en su posesión la franquicia 'Dynasty Warriors', que popularizó el género musou y usa de referencia las clásicas historias y personajes militares de China que existieron hace cientos de años . Hay quien ve que ésto puede dar lugar a una película, y por eso Koei Tecmo ha anunciado en una rueda de prensa al mercado chino, la producción de la primera película oficial basada en los juegos de 'Dynasty Warriors'.

Poca información por ahora

Por ahora, poco se sabe de la película dado que el anuncio es muy reciente y ha sido muy escueto en detalles. Se sabe que éste año empieza con la producción y a finales de éste año 2016 y principios del 2017 que viene empezará el rodaje, con vistas a sacar el largometraje en 2018.

Dynasty Warriors

Se sabe además que el director encargado es Chow Hin Yeung Roy, director de las películas "Huang feihong zhi yingxiong you meng", "Dai zeoi bou"y "Saat yan faan", películas que no han tenido distribución internacional; y estará creada por el equipo de China 3D, una empresa situada en Hong Kong. Por ahora, parece que solamente saldrá en Asia, pero algunas cuentas en redes sociales de Koei Tecmo se han echo eco de éste anuncio, con lo que podríamos esperar su distribución en occidente ya sea en el mercado directo a home video o de vídeos bajo demanda como Netflix.

Artículos recomendados