Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciada una nueva edición coleccionista de 'Dying Light'

DE ELEVADO PRECIO

Por  

El 24 de Febrero 2015 | 19:14

Los responsable del título detallan el contenido de esta nueva, y cara, muy cara, edición limitada para los bolsillos más pudientes del sector.

¿Recordáis las polémicas en torno al precio de las ediciones coleccionistas de títulos como 'Call of Duty: Modern Warfare' y similares? Techland parece decidida a que nos olvidemos de esos años y marquemos a su última producción, 'Dying Light', como el juego con la edición coleccionista más cara del mundo, y ojo porque elementos para obtener la primera posición no le faltan.

El top de la edición coleccionista más cara sigue en posesión de 'Saints Row 4' y su 'Wad Wad Edition', que por incluir incluía hasta un viaje al espacio y una operación de estética, sin olvidar los Laborgini Diablo y Toyota Prius o las 7 noches de hotel en el Burj Al Arab de Dubai, todo ello con un precio de 1 millón de dólares, pero el segundo puesto en este particular ranking se encargará de ocuparlo a partir de ahora la edición coleccionista de 'Dying Light', que desbanca a la 'Mono edition' de 'GRID 2'.

También con viaje

Algo que esta edición mantiene con la reina del mercado en este sentido es el incluir un viaje, aunque en Techland se ve que cuentan con menos presupuesto y en lugar de un viaje espacial ofrecen un viaje a sus propias oficinas, donde se llevará a cabo una fiesta con la temática del título que tan bien está funcionando en el mercado, donde se ha impuesto como lo más vendido en países europeos como Reino Unido.

Dying Light

Junto a este viaje también se entregará una cabaña personalizada por completo para asemejarse a las edificaciones presentes en el título, donde podremos jugar a las 4 copias del título con cajas metálicas firmadas por los integrantes del estudio o ponernos los pañales para adultos que se incluyen.

Además, y con una utilidad algo más práctica que estos últimos, la edición también incluye el recibir clases de Parkour con el equipo de Ampisound y unas gafas de visión nocturna, todo ello por 250.000 libras, que al cambio a la moneda europea vendrían a ser unos 340.000 euros, una cantidad que no está al alcance del jugador habitual pero que podría resultar llamativa para alguien a quien le sobre el dinero en los bolsillos.

Eso sí, ese alguien deberá ser inglés, ya que esta edición es exclusiva para el mercado de Reino Unido, donde se llevará a cabo la construcción de la cabaña mencionada anteriormente y por tanto sólo para residentes en el país.

Artículos recomendados