La dificultad profesional para 'Hitman' llegará con un reto mayor y nuevas recompensas

MÁS DIFICIL

La dificultad profesional para 'Hitman' llegará con un reto mayor y nuevas recompensas

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Enero 2017 | 04:10

Si la experiencia de 'Hitman' te resultó demasiado fácil incluso en las dificultades más altas, este nivel podría ser perfecto para ti.

A muchos jugadores la dificultad actual de 'Hitman' no les parece suficiente y buscan un reto aún mayor al que enfrentarse dentro de este juego.

El deseo de estos jugadores se hará realidad dentro de poco gracias al nivel de dificultad profesional, que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores dentro de las misiones principales de 'Hitman'.

Imagen promocional del nuevo nivel de dificultad de 'Hitman'

Más difícil:

En este modo, la IA será más compleja, haciendo que su búsqueda cuando te han detectado sea mucho más completa, así como sospechando más cuando llevemos ciertos objetos con algunos disfraces. Estos cambios en la IA también hará que sea mucho menos permisiva con las sospechas y que oigan mejor los pasos de 47, especialmente cuando corre.

También se han modificado las cámaras de seguridad, añadiendo más en lugares lógicos y haciendo que puedan detectar actividades ilegales y enviar a guardias a investigar.

En este modo no contaremos con guardados automáticos y solo podremos guardar partida una vez, haciendo que fallar nos haga perder una gran cantidad de progreso.

La forma de conseguir disfraces también se verá modificada, dado que ahora sólo los podremos conseguir asesinando de forma limpia a su portador, haciendo que sea ligeramente más difícil conseguirlos y dando un toque más de realismo, dado que no creo que fuera buena idea ponerse la ropa de alguien que ha acabado cubierto de sangre.

Este nivel de dificultad se podrá desbloquear alcanzando el nivel de maestría 20 en todas las localizaciones del título y se podrá usar dentro de las misiones de la historia principal. Jugar en este nivel nos dará recompensas únicas, haciendo más apetecible esta experiencia.

Esta dificultad llegará a todas las plataformas el 31 de enero, coincidiendo con su salida en formato físico como ya explicamos en esta noticia.

Artículos recomendados