Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciada la conferencia de Nintendo para el E3 2011 de Los Ángeles

PRESENTACIONES Y MÁS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Mayo 2011 | 15:05

Gran expectación por la conferencia de la compañía en esta feria donde presentará su nueva sobremesa

Tenemos muchas ganas de escuchar lo que Nintendo nos tiene que decir el próximo mes de junio en el E3 2011 de Los Ángeles. Hoy, conocemos la convocatoria de la compañía para el evento, que se celebrará como de costumbre en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Nintendo

La cita será a las 9:00 horas de la mañana (18:00 horas en España), el próximo 7 de junio.

Sucesoras, Mario y mucho más

Sin lugar a dudas, lo que más expectación creará durante todo este mes de mayo hasta la conferencia será la sucesora de Wii, conocida hasta el momento como Project café o Wii 2 HD. Mandos con pantallas táctiles, cámaras 3D, nuevas formas de juego... El 7 de junio saldremos de dudas y sabremos qué nos propone Nintendo para su próxima generación de consolas.

Pero además, grandes novedades aguardan el catálogo de Nintendo 3DS. Novedades como el nuevo juego del fontanero, que ya pudimos ver en la pasada GDC y del cual esperamos más información. Hablamos por supuesto de 'Super Mario 3DS', aunque no será el único título de la compañía que haga presencia en la conferencia.

'Super Mario 3DS'

Estad muy atentos a la cobertura de Zonared el próximo mes de junio si no os queréis perder ninguna de las novedades que el E3 2011 nos tiene preparadas.

Artículos recomendados